¿Eres de los papás que prefieren comer en casa porque tus pequeños son algo inquietos? Si respondiste que sí, no hay por qué dejar de visitar la oferta gastronómica que ofrece la ciudad. Lo que debes hacer es buscar lugares para ir a comer con niños, donde puedas degustar tranquilamente de tu comida, mientras ellos se divierten.
Si no sabes dónde comer en Querétaro, hay dos buffets con área infantil imperdibles a los que debes ir con toda tu familia y ten por seguro que a los consentidos del hogar les encantarán porque ambos lugares cuentan con un área diseñada especialmente para ellos. Así que aprovecha un fin de semana para pasar un buen rato y probar platillos deliciosos.
Pampas Restaurantes
Si ponerse de acuerdo para la comida suele ser una controversia con tu familia, en Pampas Restaurantes cada quien podrá comer lo que más se le antoje. Su amplio buffet incluye sushi, cortes de carne, mariscos y también cuenta con una barra de especialidades que cambia mes con mes para darle variedad a tu paladar.
Tacos Pampas
Si tienes antojo de tacos, esta es la mejor opción porque en Tacos Pampas conservan lo tradicional de un buen taco, pero con su preparación al carbón, su selección de cortes y embutidos de la más alta calidad y su exquisita variedad salsas, los ha convertido en los favoritos de Querétaro, gracias a su nivel superior.
Además, no te puedes ir sin probar los tacos de mariscos y a los pequeños les fascinarán las pizzas y otros clásicos que también podrás encontrar ahí. Deja que el olor y el sabor de este buffet de tacos te atrape.
Muy rico y todo, pero ¿son buffets con área infantil? Grupo Pampas no solo se preocupa por satisfacer los paladares más exigentes, también crea experiencias que van más allá de lo gastronómico, ya que en estos buffets podrás gozar de un ambiente confortable para tener una buena plática con la familia, mientras los niños se divierten en una zona diseñada especialmente para ellos.
Pampas Kids es el área de juegos más grande dentro de un restaurante en el Bajío, aquí los niños podrán disfrutar del muro de escalar, torito mecánico, pinta-caritas y otras actividades que garantizan la seguridad y el entretenimiento de los pequeños. Todas las actividades están pensadas para cada grupo de edad y además, hay un staff capacitado para cuidarlos y brindarles la atención necesaria.
Además, los niños con una altura de 1.20 m o menos no pagan su consumo, así que el precio no será un inconveniente y los fines de semana hay un buffet especial para consentir su paladar con platillos que a ellos les encantan. Haz tu reservación para que tú y toda tu familia conozcan estos buffets con área infantil que son garantía de momentos agradables.
Que la distancia no sea una excusa; date una escapada y visita cualquier buffet de Grupo Pampas Gastronómico. ¡Ubica tu sucursal más cercana!
Pampas Restaurantes
Tacos Pampas
Comparte en redes sociales:
Post relacionados: