Cultura organizacional en la industria alimentaria y sus valores

¡Hagamos juntos un recorrido culinario lleno de sabor, herencia y cultura! En esta categoría, te adentrarás en los cimientos que dan forma a la esencia de Grupo Pampas en la industria gastronómica.

En efecto, la cultura organizacional es ese conjunto de valores, creencias, normas y prácticas que caracterizan a una empresa. Es la misma que influye en el comportamiento de sus miembros.

En el sector gastronómico, la cultura organizacional es fundamental para lograr la satisfacción de los clientes. En ella se refleja la calidad de los productos y servicios, y el bienestar de los empleados.

Aquí exploramos las habilidades duras y las habilidades blandas que se requieren en el personal de servicios de alimentación. También el desarrollo profesional y los valores corporativos en las marcas de comida como el Grupo Pampas.

También podrás aprender sobre las competencias técnicas y personales que se necesitan para desempeñarse con éxito en este ámbito, así como las oportunidades y los recursos para mejorar tu formación y tu carrera.

Además, podrás descubrir los principios y los propósitos que guían a las marcas de comida de Grupo Pampas. Como empresa líder en el mercado gastronómico, nos distinguen por el compromiso con la calidad, la innovación, la responsabilidad social y la excelencia.

Si quieres profundizar más en estos temas, te invitamos a consultar nuestro blog. Cada artículo es una pieza fundamental en el rompecabezas de nuestra identidad gastronómica. ¡Únete a nosotros y déjate sorprender por la magia que nace a partir de la cultura y que se refleja en cada plato!

30 octubre, 2023

Sustentabilidad ambiental, ¿por qué es clave poder conseguirla?

La naturaleza nos brinda recursos valiosos que son esenciales para la vida. Es responsabilidad de todos, incluida la industria alimentaria, utilizarlos de manera adecuada. ¡Y hay […]
23 octubre, 2023

Habilidades blandas y duras, ¿qué se necesita en un restaurante?

La industria alimentaria es un mundo en constante evolución, en este sentido, la calidad, la seguridad y la excelencia en el servicio son imperativos. A continuación, […]
5 octubre, 2023

Responsabilidad Social Empresarial, su impacto en la gastronomía

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se ha convertido en un elemento esencial para la visión interna y externa de las compañías en la actualidad. No se […]
29 septiembre, 2023

Talento humano, ¿qué considerar respecto a la gestión gastronómica?

En la vibrante y dinámica industria de restaurantes gestionar a los colaboradores es un pilar fundamental para el éxito y la excelencia en el servicio. Asimismo, […]