Si te consideras un fanático de la parrilla y de la famosa carnita asada, pero en esta ocasión no es opción armarla en tu casa y te preguntas dónde comer cortes de carne, llegaste al sitio indicado porque vas a conocer un restaurante imperdible que se ubica en Querétaro y tiene todo para deleitar tu paladar ¡Tienes que conocerlo!
Stekahouse es un término inglés que se compone de dos palabras: steak (filete) y house (casa), lo que se refiere a un tipo de restaurante donde su fuerte es el asador, la churrasquería o lo que también se conoce como el grill.
Los steakhouse son restaurantes de cortes que nacieron a finales del siglo XIX en Estados Unidos para darle un nuevo desarrollo a los bares tradicionales, comenzaron a operar en carreteras y cruces de caminos con un estilo country. En 1960, en Londres ya surgían estos restaurantes donde servían porciones individuales de carne llamadas “chuletas”.
Esta oferta gastronómica se extendió a varios países y adquirió gran popularidad con los años; particularmente en México ha tenido buena aceptación por parte de los consumidores y esto ha motivado al nacimiento de muchos steakhouse en todo el territorio mexicano y uno de los más destacados se encuentra en Querétaro y se trata de Pampas Restaurantes.
Cierra tus ojos, imagina que llegas a ese restaurante que tanto te gusta, donde lo primero que te recibe es el exquisito aroma de carne asada, en seguida te llevan a la mesa un corte jugoso que parece de revista y abre tu apetito voraz.
No dejes que todo se quede en tu imaginación, mejor visita Pampas Restaurantes, el paraíso de los amantes de la carne. Aquí puedes venir a comer deliciosos cortes de 500 gramos de puro sabor, y si tienes antojo de carnes pero con un toque al carbón, también puedes pedir espadas brasileñas.
En Pampas Restaurantes nadie se queda con hambre gracias a su buffet de carnes. Todos los cortes son de la mejor calidad, puedes escoger: t-bone, costilla rib eye, churrasco, entre otros, pero con cualquiera que elijas podrás disfrutar de una textura y un sabor inigualable. Por eso es uno de los steakhouse imperdibles de Querétaro.
¿Y qué hay de los que no son tan fanáticos de la carne? Si eres uno de ellos, no te preocupes porque Grupo Pampas tiene la misión de ofrecer una amplia variedad de platillos, su oferta gastronómica incluye mariscos, sushi y una barra de especialidades que siempre tiene algo nuevo para sorprender a los paladares más exigentes.
En Pampas Restaurantes todos los comensales son bienvenidos, así que ve haciendo tu reservación en cualquiera de nuestras sucursales:
Pampas Restaurantes Centro Sur
Blvd. Quintana No. 325, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.
Teléfono: 442 213 0848.
Pampas Restaurantes Plaza de Toros
Av. Paseo Constituyentes 2A, Orquídeas, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.
Teléfono: 442 213 0848.
Pampas Restaurantes Paseo de la República
Carretera Querétaro-San Luis Potosí, núm. 10600.
Teléfono: 442 213 0848.
Comparte en redes sociales:
Post relacionados: