Querétaro, además de tener atractivos naturales y coloniales, también cuenta con lugares que a los niños les encantan y por eso, el día del niño es un buen pretexto para salir con toda la familia y pasar un buen rato festejando a los más pequeños. Dales un vistazo a estas tres magníficas opciones que puedes visitar y no pierdas detalle del sitio adicional al que puedes ir a comer.
Parque Bicentenario
Este parque es una excelente opción para todas las edades y gustos. Montaña rusa, tirolesa, puente colgante, carrusel y hasta un barco pirata son algunas de las atracciones que puedes encontrar y que a los niños les encantarán.
Museo de las Muñecas Artesanales
Una alternativa entretenida y cultural es este museo que tiene una colección de más de 300 muñecas provenientes de diferentes estados de la república. En un recorrido breve, toda la familia podrá conocer a través de estas figuras, las etnias y los trajes típicos de los pueblos indígenas de México.
Zoológico Wamerú
Un espacio para estar en contacto con la naturaleza y la vida animal es este zoológico donde puedes llevar a los pequeños para despertar su conciencia sobre el cuidado de los animales de una manera divertida. Hay una gran variedad de especies de todo el mundo.
Posteriormente a ese plan, ir a un restaurante con juegos en Querétaro es el cierre perfecto del día. Sin embargo, no todos los establecimientos de comida son opción debido a que no cuentan con instalaciones adecuadas para recibir a familias completas o dentro de su menú no hay algo atractivo para los niños.
Además, salir a comer en familia puede resultar toda una odisea debido a que cada integrante puede tener antojo de algo distinto. Para consentir a los más pequeños sin dejar de consentir tu paladar, la opción ideal es Pampas Restaurantes, el sitio donde chicos y grandes disfrutan de platillos deliciosos y pasan un momento agradable, ¿aún no lo conoces?
Somos un restaurante en formato buffet a la carta con una amplia oferta gastronómica, ya que al formar parte del Grupo Pampas Gastronómico, nos enfocamos en brindar experiencias y sabores memorables para todas las edades y gustos. Nuestro menú incluye cortes de carne, rollos de sushi, espadas brasileñas, mariscos y una barra de especialidades diferentes cada mes.
Contamos con un espacio diseñado especialmente para los niños. Se trata de Pampas Kids, el área de juegos más grande dentro de un restaurante en la zona del Bajío, aquí podrán pasar horas de diversión en el muro de escalar, el torito mecánico, cinito, pinta-caritas y muchas otras actividades que garantizan el entretenimiento de los Pamperitos.
Todas las actividades están planeadas para cada grupo de edad y nuestro staff está capacitado para cuidar y brindar la mejor atención a los pequeños, mientras tú sigues disfrutando de tus platillos y una buena charla con tus demás acompañantes. Conoce los precios de nuestro buffet: adultos (1.41 m o más) $365, junior ‘s (1.21 a 1.40 m) $150 y kids (1.20 m o menos) entran gratis.
Haz tu reservación para este próximo 30 de abril y trae a tus Pamperitos a cualquiera de nuestras tres sucursales. ¡Te esperamos!
Comparte en redes sociales:
Post relacionados: